¿Quién fue la figura del Descentralizado 2012?: dinos cuál fue tu jugador favorito

Conoce nuestros 5 candidatos para llevarse este reconocimiento.

Imagen no encontrada

Lima.

El torneo nacional 2012 llegó a su fin y Cristal se alzó con el título con justicia. Fue el mejor a lo largo de las 44 fechas y se impuso en las 2 finales al Real Garcilaso. Ahora corresponde elegir al mejor jugador durante el torneo. Por supuesto, las figuras de los equipos finalistas tienes que estar. Vota por tu favorito o dinos quien fue, para ti, el mejor el mejor del Descentralizado.


 


Jorge Cazulo: fue la manija del Cristal campeón. Llegó al club para convertirse en el mejor ‘6’, pero fue más que eso. Jugó casi todos los partidos y fue fundamental dentro del esquema de Mosquera.


 


Junior Ross: vital a lo largo del Descentralizado en el ataque ‘celeste’. Sobre todo, en las 2 finales, donde marcó los goles del título. Su evolución fue clara y es un jugador completo, haciendo el recorrido por toda la banda izquierda.


 


Andy Pando: el goleador del campeonato con 27 anotaciones, fue uno de los responsables de que Garcilaso llegue a la final. Con sus goles y buenas actuaciones, se convirtió en el jugador emblema de los cusqueños.


 


Fabio Ramos: llegó con poco cartel, pero podría ser el mejor ‘extranjero’. Sus habilitaciones y sociedad con Pando, fueron vitales para la gran campaña de Garcilaso. Movedizo, rápido, hábil y ‘cerebral’ para jugar.


 


Walter Ibañez: en una campaña para el olvido para Alianza Lima, el uruguayo destacó sobre el resto. Sólido en defensa y efectivo en la ejecución de los penales. Se metió rápido en la hinchada ‘grone’. Ggracias a él, Alianza no perdió en varias oportunidades y salvó la baja.


Relacionadas