¿Quién será el técnico de Alianza Lima el próximo año?: conoce a los más voceados

El equipo ‘grone’ empató ayer a uno frente a Unión Comercio y logró salvar la categoría.

Imagen no encontrada

Lima.

Alianza Lima no descenderá, es oficial, pero el solo hecho de luchar por no abandonar la Primera División es un fracaso para uno de los clubes más grande del fútbol peruano. Los problemas dirigenciales y económicos afectaron la parte futbolística. Una campaña irregular ha hecho que José Soto no siga el otro año, aunque este anuncio aún no es oficial.


 


Si bien fue ratificado en su cargo muchas veces, este respaldo solo ha sido hasta fin de año y distintos medios ya vocean quien sería su reemplazante. El diario ‘Depor’ anunció que Mario Viera sería una posibilidad.


 


El uruguayo fue campeón con los ‘íntimos’ en el 2006 cuando fue asistente de Gerardo Pelusso. Conoce el medio y es de la casa. Además, viene haciendo una buena campaña al mando de Unión Comercio.


 


La otra chance recaería en Flavio Maestri. El ex delantero fue campeón con Alianza en el 2004 y 2006. Él mismo reconoció esta posibilidad en entrevista para el programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación, donde dijo que sería un orgullo ponerse el buzo blanquiazul.


Relacionadas