PSG pasó a cuartos de final de la Champions League tras vencer al Bayer Leverkusen

Los parisinos vencieron 2-1 a los alemanes en el Parque de los Príncipes.

Por: AmericaNoticias


Partido que se definió hace una semana. PSG no tuvo mayores inconvenientes para vencer al Bayer Leverkusen, pese a que el cuadro alemán se puso ventaja en el marcador. Sin embargo, si en la previa se veía muy complicado remontar el 4-0 en contra, en la cancha se terminó por confirmar. Ibrahimovic y compañía, a los cuartos de final del certamen.


 


El Leverkusen sorprendió a todos cuando a los 6 minutos se puso en ventaja.  El centro de Giulio Donati con la derecha lo manda al fondo de la red Sidney Sam con un certero remate de cabeza. 1-0.


 


El empate no tardó en llegar. A los 13 minutos, Marquinhos igualó el encuentro, también de fuerte remate de cabeza. Ya en la segunda mitad llegaría la ventaja para el PSG, Lavezzi marcó el segundo gol, tras buena jugada de Lucas por izquierda. Su pase atrás lo mandó el argentino al fondo de la portería de Leno.


 


De ahi en más el marcador no se movería. Clasificación para el PSG y el Leverkusen regresa a su casa. Triunfo justo del cuadro francés que se perfila como otro de los favoritos a llegar a instancias finales de la Champions.


Relacionadas