Presidente de Cristal descartó interés por Manco: "Necesitamos ejemplos para la hinchada"

“Se nos había comentado que el jugador había producido un cambio, pero no es cierto”, dijo Felipe Cantuarias.

Lima.

Por su mal proceder. Si Reimond Manco pensó que su mala cabeza no le traería consecuencias en su profesión, se equivocó. El ex jotita sumó un punto menos a su historial futbolístico, el cual está plagado de escándalos y decepciones.


 


Esta vez, el delantero fue rechazado por Sporting Cristal, justamente por no haber demostrado cambios en su vida extradeportiva.


 


Felipe Cantuarias, presidente rimense, negó que exista un interés por la otrora promesa del balompié peruano, ya que dijo Manco no ha aprendido de sus errores.


 


“Hemos descartado a Reimond Manco porque no cumple con el perfil de jugador que necesitamos. Nosotros incorporamos jugadores que tengan un comportamiento adecuado dentro y fuera de la cancha y, en ese sentido, Manco no cumple con el perfil”, señaló el mandamás bajopontino.


 


Cantuarias indicó que buscan deportistas que sean ejemplos a seguir por las divisiones menores y que, por ello, se descarta al ‘Rei’, quien alguna vez dijo que le gustaba fumar. “No quiero decir que el jugador sea una mala persona, pero para el perfil de Cristal no cumple”, apuntó.


Relacionadas