Presidente de Colombia anunció que visitará a Radamel Falcao en Portugal

La visita de Juan Manuel Santos será luego de la operación a la que será sometida el Tigre'

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que este sábado visitará al futbolista Radamel Falcao García en la ciudad de Porto, donde el futbolista colombiano será sometido a una cirugía por la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior.


 


Santos se encuentra en Davos (Suiza), ciudad en la que participa en el Foro Económico Mundial, y hará una escala en Portugal para visitar al ‘Tigre’, uno de los ídolos de la selección colombiana quien se podría perder el Mundial de Brasil 2014.


 


“Vamos a aprovechar la oportunidad para hacer la escala en Portugal, en Porto, y visitar a Falcao, a quien van a operar el día de mañana (sábado) por la mañana, y vamos a visitarlo después de la operación, para desearle, a nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación”, señaló Santos, quien llamó al jugador este jueves para desearle un pronta recuperación.


 


El mandatario dijo que como el avión presidencial colombiano no tiene autonomía para volar desde Zúrich (Suiza) hasta Bogotá, usualmente hace una escala técnica en Portugal, por lo que aprovechará esa circunstancia para visitar al futbolista.


Relacionadas