¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo? Aquí algunas razones

“Estoy triste y ellos ya lo sabe”. Con esas palabras el astro portugués prendió las alarmas en el Real Madrid.

Imagen no encontrada

España.

Renovación y sueldo


El ‘7’ tiene contrato hasta el año 2015, a razón de unos diez millones de euros netos anuales. Según varios informes aparecidos este verano, Cristiano Ronaldo querría equiparar su condición de uno de los mejores jugadores del mundo a su sueldo, es decir ganar 15 millones anuales. Sin embargo, dada las leyes españolas, tendría que tributar el 52 por ciento de su sueldo. Es decir el Madrid tendría que pagarle hasta 31 millones de euros anuales para que Ronaldo percibiese unos 15 millones limpios. Los blancos no estaría dispuestos.


 


Otras Ofertas


Jorge Mendes, agente del portugués aseguró que el portugués no estaba confundido por alguna oferta mareante. Sin embargo, la emisora catalana RAC1 indicó que estas manifestaciones del portugués tienen que ver con una suculenta oferta que le ha puesto sobre la mesa el Paris Saint-Germain. Además según informó el Manchester Evening News, las dos principales escuadras de la ciudad el City y United, ya se estarían planteando la opción de lanzar sus redes sobre el portugués también, tras conocer sus afirmaciones.


 


Mala relación con sus compañeros


Otras fuentes apuntan a una mala relación entre el astro portugués y algunos de sus compañeros de vestuario. Se habla del deterioro de su relación con el brasileño Marcelo. En unos pocos meses, el lateral ha dejado de ser su gran amigo para convertirse en un extraño. La culpa, unas declaraciones del lateral en las que pidió el Balón de Oro para Iker Casillas.


 


El Balón de Oro


El ex jugador del Real Madrid y ahora director deportivo del Anzhi ruso, Roberto Carlos dijo que el enfado de Cristiano podría estar relacionado con “el trofeo de mejor jugador de Europa que se llevó Iniesta“.


 


El duelo por la muerte de su padre Según apuntan otros medios, Cristiano Ronaldo estaría triste porque en estas fechas se cumplen 7 años del fallecimiento de su padre. Al parecer el luso habría pedido a su técnico Jose Mourinho y al presidente Florentino Pérez, no disputar el partido ante el Granada como señal de duelo, algo que ni uno ni otro respetaron.  


Relacionadas