‘Play off’ 2013: los cambios de Ángel Comizzo para derrotar a Real Garcilaso en el Monumental

Los cremas tienen que ganar para forzar el tercer partido programado para jugarse en Huancayo

Imagen no encontrada

Perú.

Universitario de Deportes tiene la necesidad de vencer al Real Garcilaso en el Estadio Monumental, en el marco del partido de vuelta del ‘play off’, para así forzar un tercer duelo y tener la posibilidad de coronarse campeón del Torneo Descentralizado 2013.


 


Para ello, Ángel Comizzo deberá formar un esquema que trate de vulnerar el férreo bloque defensivo que mandará al campo Fredy García, quien buscará también jugar al contragolpe, un sistema característico en él y sus equipos.


 


El entrenador argentino mandó en Espinar a Aurelio Saco Vértiz como marcador izquierdo, dejando a Alexi Gómez más adelantado, situación que podría variar este domingo, mandando a Sebastián Fernández, autor del segundo gol en el partido de ida, como mediocampista y colocando a la ‘Hiena’ como defensor lateral.


 


Otra variante que dispondría el DT del cuadro crema sería la inclusión de Diego Guastavino. El uruguayo durante el campeonato ha sido un habitual suplente, ingresando en la mayoría de veces en los segundos tiempos sumando con su cambio de ritmo y agresividad de cara al arco rival, hecho que sería fundamental ante los cusqueños.


 


Con ello, la ‘U’ formaría con Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio y Alexi Gómez en la defensa; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Sebastián Fernández, Diego Guastavino y Christofer Gonzales en el mediocampo, y Raúl Ruidíaz en la delantera.


Relacionadas