Paolo Guerrero sorprendió al recuperarse en tiempo récord: jugaría este fin de semana
El 'Depredador' volvió a los entrenamientos 23 días después de haber sido operado por una fisura en el pie izquierdo

Brasil.
El delantero peruano Paolo Guerrero sorprendió al volver a los entrenamientos en el Corinthians en toda su capacidad, 23 días después de haber sido operado por una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. En los primeros informes médicos tras ser intervenido, se señalaba que no jugaría hasta el 2014.
Ante las buenas condiciones que mostró, el ariete nacional podría jugar el fin de semana en el partido que tiene el Timao ante el Flamengo. El ‘Depredador’ está apto, pero la falta de ritmo le quita las chances de ser titular, aunque estaría en la banca de suplentes.
El portal brasileño Globoesporte publicó que el artillero del ‘Timao’ sorprendió a todos en el club “asistiendo a una actividad técnica con el resto del elenco y no tenía restricciones a sus movimientos”.
El medio señala también que “dependiendo de su rendimiento hasta el final de la semana, puede estar ante el Flamengo, de lo contrario, debe volver contra el Internacional el 1 de diciembre, en el partido que marcará el adiós del entrenador Tite”.
El volante William señaló que conversó con Paolo y este le dijo “que no sentía dolor”, a lo que agregó estar “seguro de que será una pieza muy útil. Todo el mundo sabe de su calidad. Está jugando con mucha confianza y sin dolor que es lo más importante”.
Así entrenó hoy miércoles el ‘Depredador’‘:











