Paolo Guerrero será operado por lesión en el pie izquierdo y reaparecerá en el 2014

Intervención será mañana miércoles por una fisura en el quinto metatarsiano

Imagen no encontrada

Brasil.

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Corinthians de Brasil, será operado de la lesión que padece al quinto metatarsiano del pie izquierdo, Por ello, el ‘Depredador’ no volverá a jugar en esta temporada y regresará a las canchas en el 2014.


 


Como se recuerda, el atacante nacional sufrió la lesión ante el Atlético Mineiro el 6 de octubre,en partido válido por el Brasileirao, incluso no pudo jugar con la selección peruana en los partidos frente a Argentina, en Buenos Aires, y ante Bolivia en Lima.


 


Los medios deportivos de Sao Paulo informaron sobre la operación de Guerrero:


 


“El delantero Paolo Guerrero será operado en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo el miércoles. Paolo volvió a los entrenamientos el lunes, pero se sintió de nuevo y tuvo que ser retirado del campo en el centro de la actividad en el CT Joaquim Registros”, señaló Globoesporte.com.


 



 


En tanto, Lancenet.com.br indicó: “En relación con el atacante, la fisura en el dedo meñique del pie izquierdo no se puede controlar con tratamiento médico. A pesar del intento por parte de la comisión técnica, el sitio de la cirugía era inevitable”.


 



Relacionadas