Oblitas no se quedó callado: “Burga es un tipo mala leche… es un mal tipo”

El ex futbolista y ahora comentarista le respondió al presidente de la FPF

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El ex futbolista y ex entrenador, Juan Carlos Oblitas, no se quedó callado y le respondió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien le dio con palo al señalar que no lo llamará para trabajar en la FPF “porque queremos gente que trabaje”.


 


“Eso pinta de cuerpo entero lo que es ahora Manuel. No imaginé nunca una respuesta así. Cuando estuve en la selección él fue el primero que no quería que me vaya de la selección. Inclusive me llamó llorando. Ya no se acuerda que cuando iba a salir Maturana me llamó para que yo vuelva”, señaló el ‘Ciego’.


 


Para el ahora comentarista de los partidos del Torneo del Inca, Burga Seoane “es un tipo mala leche… es un mal tipo”. Oblitas cree que “el tiempo ha terminado por cambiar a Manuel. Ahora le doy la razón a personas que trabajaron con él y que se alejaron de su lado porque Manuel se estaba comportando deshonestamente”.


 


El ex estratega de la selección peruana calificó de “sucia” la respuesta que dio Burga a su crítica de la designación de Pablo Bengoechea como entrenador de la ‘blanquirroja’.


 


“No hay que perder de vista que Manuel siente desprecio por nosotros, por los que hemos hecho algo por el fútbol. Al ser un tipo repudiado por todos, él desprecia a los que hicimos algo por la selección. Ahora entiendo por qué a Teófilo Cubillas lo maltrató por el tema de las entradas en las Eliminatorias. Hay que verlo por ese lado, el maltrato que le da al fútbol se lo da toda la gente, lamentablemente él no ha hecho por nuestro fútbol”, agregó Oblitas a El Comercio.


Relacionadas