'Ñol' Solano está de cumpleaños: mira sus mejores goles de tiro libre

El ex volante de la selección peruana celebra 39 años de vida.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Nolberto Solano. ‘Ñol’, ‘Nobby’. O el ‘Maestrito’ como lo llamó el mismo Diego Armando Maradona, está de cumpleaños. El ex capitán de la selección peruana es uno de los refrentes del fútbol peruano tras hacer carrera en la Premier League durante 12 años, 10 de ellos de forma consecutiva. 


 


El ‘Maestriro’ tuvo un breve paso por Deportivo Municipal, pero fue con Sporting Cristal con el que equipo que se consolidó en los 90. Jugó al lado de Diego Maradona en Boca Juniors, en la temporada 1997-98. Después pegó el gran salto a la liga inglesa donde defendió al Newcastle, Aston Villa, West Ham United, Leicester City, Hull City, y Hartlepool United.


 


En el 2009 regresó por un año al Perú para defender los colores de Universitario, equipo con el que consiguió el título de ese año tras vencer en la final a Alianza Lima y con tanto suyo.


 


Solano resaltó por su orden táctico y disciplina dentro del campo, como también por ser un juugador polifuncional. Pero, sobre todo, por una espectacular pegada. Aquí recordamos sus mejores goles de tiro libre.


 



Relacionadas