Mosquera llamó ingrato a Solano y lo acusó de no respetar la memoria de Oyarce

Técnico rimense consideró que 'Nol' le faltó el respeto al club con el que fue subcampeón de la Copa Libertadores. Solano criticó a la 'Mosca' por oponerse a jugar el ‘U’- Cristal en el Monumental.

Lima.

Le respondió y en voz alta. Roberto Mosquera opinó que Nolberto Solano no se comporta de forma grata con Sporting Cristal, club en el que militó en los años noventa y con el que obtuvo subcampeonato de la Copa Libertadores en 1997.


 


Como se recuerda, ‘Ñol’ criticó al entrenador rimense por negarse a que el duelo entre cremas y celestes se realice en el Estadio Monumental.


 


La ‘Mosca’ descartó que el club bajopontino haga uso de alguna argucia o “tenga algo debajo de la manga” al expresar su rechazo a que el encuentro tenga ligar en el coloso de Ate.


 


El estratega cervecero, además, acusó a Solano de no respetar la memoria de Walter Oyarce al mostrarse a favor del choque en el Monumental, pues en el recinto fue asesinado el hincha aliancista.


 


“No podemos ser tan insensibles de estar pensando que es más importante si va la ‘U’ a la Sudamericana o si campeona Cristal. Estamos hablando de que hay un convenio firmado en el cual los equipos grandes se comprometieron a jugar escenarios en donde la vida de los que vayan no estuviera en peligro (…) Ninguna vida puede ser más importante que el torneo peruano, ni ustedes ni yo tenemos garantía de que todos los que vamos al Monumental vamos a estar protegidos, así pensamos de Oyarce”, concluyó muy molesto.


Relacionadas