Hoy:

    Mosquera dedicó el título para quienes no querían que diriga en Primera otra vez

    El estratega consiguió su primer campeonato como técnico en 17 años de carrera.

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    Armó un plantel sólido a inicios de año. Rescató a algunos jugadores que parecían haber desaparecido. Muchos no creyeron en él para ponerse el buzo de Cristal, pero llegó diciembre y gritó campeón.Y con justicia.


     


    “Tengo 17 años buscando este momento, para aquellos que dicen que un entrenador que desciende no debe volver a dirigir en primera, va este título, pero no con rencor sino para que piensen que cualquier persona se puede levantar”, declaró Mosquera para RPP.


     


    El técnico ‘celeste’ dedicó el triunfo a sus fallecidos padres y reconoció que Garcilaso fue un gran y digno rival. Sin embargo, está convencido que su elenco fue el mejor. Y así lo fue. “Creo que fuimos el equipo que más fútbol ha tenido, y que más puntos hizo”, agregó.