Montes y Ramúa coincidieron en que se sentirán “como en casa” en Huancayo

El título 2013 se definirá el miércoles en el IV Centenario

Imagen no encontrada

Perú.

El delantero Mauricio Montes y el mediocampista Alfredo Ramúa, futbolistas de Real Garcilaso, coincidieron en que se sentirán “como en casa” en el partido que definirá al campeón del fútbol peruano 2013 a jugarse el miércoles en Huancayo.


 


Ambos señalaron que las condiciones de La Incontrastable son similares a las de Cusco y por ello buscarán salir a ganar el encuentro desde el inicio estando principalmente concentrados, situación a la que estuvieron ajenos hoy en el Monumental principalmente los primeros 20 minutos cuando llegaron los goles de Diego Guastavino y Sebastián Fernández.


 


Montes indicó además que se enteró que sería suplente en la charla técnica realizada en el hotel en el que se encontraban concentrados. Fue el ariete –quien ingresó e los 38 minutos del primer tiempo- el que le cambió la cara al Garcilaso.


 


En tanto, el ‘Chapu’ dijo que para ganar el partido definitorio tendrán que tranquilizarse para no cometer errores que ante un equipo grande, como lo es Universitario, siempre cuestan en el resultado final.


Relacionadas