Messi y Alves sellaron el pase a cuartos de la Champions League del Barcelona

Los catalanes ganaron 2-1 al Manchester City en el Nou Camp y la serie terminó con un global de 4-1

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Barcelona se clasificó sin mayores inconvenientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League, al derrotar 2-1 al Manchester City en el Nou Camp, logrando así un resultado global de 4-1, gracias a la victoria (0-2) en el partido de ida, jugado en el Etihad Stadium.


 


El equipo del ‘Tata’ Martino no estuvo fino para cerrar un partido que jugó de más a menos y en el que pasó algunos apuros, especialmente al inicio de la segunda parte, cuando el conjunto inglés tuvo sus opciones de darle la vuelta a la eliminatoria.


 


Sin embargo, un gol de Lionel Messi a los 22 minutos de la complementaria resolvió la eliminatoria de octavos de final, debido a que el rival, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini no mostró sus mejores pergaminos en este duelo.


 


Si bien el cuadro visitante logró el empate, este llegó en el minuto 44 del final, a través del defensor belga Vincent Kompany, pero de inmediato, Dani Alves puso el segundo para los locales.


 


 


Ficha del partido:


 


Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc (Sergi Roberto, min.86), Messi y Neymar (Alexis, min.80).


 


Manchester City: Hart; Zabaleta, Lescott, Kompany, Kolarov; Touré, Fernandinho; Milner, Silva (Negredo, min.73), Nasri (Navas, min.75); y Agüero (Dzeko, min.45).


 


Vea las mejores imágenes del triunfo catalán:


 



 



 



 



 



 



 



 


Mire el video de los goles:


 



Relacionadas