Markarián comienza a delinear el once: este podría ser el equipo ante Bolivia

Por las declaraciones del entrenador la defensa ya la tiene decidida, las dudas están en la volante

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El técnico aún tiene que tomar decisiones en la volante y de eso dependerá si juegue con uno o dos puntas ante Bolivia: Aquí el posible equipo que juegue en el Estadio Hernando Siles en La Paz.


Arquero: José Carvallo El portero del Melgar es fijo ante Bolivia. El técnico lo viene convocando desde el amistoso ante Costa Riva. ““Está claro que en La Paz va a jugar un arquero de altura. Carvallo tiene la primera”, dijo ayer el ‘Mago’ al diario El Bocón.


 


Defensas: Herrera, Acasiete, Ramos, Farfán Los dos centrales han sido titulares en altura ante Bolivia (amistoso) y Ecuador (Eliminatorias). “Farfán, Acasiete, Ramos y Herrera, que para mí es lo mejorcito del torneo, estarán en la defensa. Jhoel (Herrera) se ha ganado el puesto. En la altura juega bien y en el llano también. Sus evaluaciones han sido positivas”, expresó ayer Sergio Markarián.


 


Volante: Retamoso, Mariño, Carrillo y Hurtado: “Retamoso es un jugador que viene bien. Hay jugadores que me están dando una buena impresión que de pronto no estaban en los papeles. Y hay otros que estaban en los papeles y no me están dando resultados” indicó el técnico.


 


La idea es que si Carrillo y Hurtado vienen del extranjero jueguen. Además Retamoso es fijo. De ahí Mariño debería ser titular pero Guevara está demostrando gran adaptación para la altura y es de confianza para el DT. Luego Joel Sánchez está recibiendo muchos halagos del comando técnico y podría encontrar un lugar. “Joel es un jugador que nos encantó y lo estoy tomando en cuenta”, dijo el técnico sobre el volante de la San Martín.


 


Delantera: Aguirre y Pando Aguirre tendría un puesto arriba pues ya  jugó con Bolivia en el amistoso. En tanto, el goleador del campeonato Andy Pando le viene ganando el puesto a Irven Ávila.


 


Otras con opciones: Edson Uribe: mostrando gran desempeño en la altura durante los entrenamientos Alvaro Ampuero: uno de los que si bien juega en el llano, está demostrando gran nivel en Cusco  


Relacionadas