Mario Gómez responsabilizó a Jorge Espejo por la baja del Boys y este le dijo que se ponga en forma

Defensa Jorge Huamán dijo que esperar recibir ofertas de clubes de primera división, pero no descartó quedarse en la ‘misilera’ para ayudarla a recuperar la categoría.

Callao.

Las aguas siguen movidas en el primer puerto. Y es que al confirmado descenso del Sport Boys le siguieron entredichos entre uno de sus referentes y el técnico chalaco.


 


Mario Gómez mostró su incomodidad con el trabajo de Jorge Espejo, quien no lo tomó en cuenta en los últimos partidos. ‘Machito’ acusó al exdefensa del cuadro rosado de ser el responsable de la pérdida de categoría de la ‘misiliera’.


 


En respuesta, Espejo advirtió que no hizo jugar al exseleccionado por su inadecuada condición física. “Que se ponga en forma antes de jugar, siempre lo dije, no voy a dar otro argumento, respeto si otros técnicos lo pusieron a jugar en las condiciones que él mostraba pero acá va a jugar el que mejor entrene”, indicó, antes de comentar que su intención es quedarse en la dirección rosada hasta el año 2013.


 


Por su parte, Jorge Huamán lamentó las condiciones en las que el club trabajó últimamente. “No nos pagaron como tres meses, no teníamos cancha para entrenar, no teníamos agua, entrenamos hasta en cancha de fulbito”, señaló.


Relacionadas