Luis Suárez en la lista de 'galácticos' que llegarían al Atlético de Madrid

Los 'Colchoneros' buscan amar un equipo de primer nivel para la próxima temporada y se reunieron con inversores de Azerbaiyán.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Liga BBVA hace rato dejó de ser un pleito de dos (Real Madrid y Barcelona), el Atlético de Madrid se ha convertido en más que un animador y pelea palmo a palmo el título. Sin embargo, aún queda la sensación de que falta algo más. O mejor dicho, alguien más. Ese distinto que pueda armar un tridente terrible con Diego Costa y David Villa. La opción es Luis Suárez.


 


Según ‘El Larguero’, el Atlético prepara uno de sus proyectos más ambiciosos de su historia, donde buscaría conformar un cuadro lleno de figuras. Los directivos se habrían reunido con inversores de Azerbayán y estos son los nombres que podrían llegar al Vicente Calderón la próxima temporada:


 


Alberto Moreno (Sevilla), Rakitic (Sevilla), Witsel (Zenit), Gonalons (Lyon), Valbuena (Marsella), Correa (San Lorenzo) y Luis Suárez (Liverpool). Los directivos habrían dejado olvidado un documento en el restaurante donde sostuvieorn la reunión con los inversores, en donde además de los posibles fichajes, aparecen datos, cláusulas de rescisión y precios de mercado de estos futbolistas y algunos más.


 


Relacionadas