Luis de Souza Ferreira fue re-reelecto como presidente de la ADFP

Juan Aurich, San Martín, Sporting Cristal y Real Garcilaso no se presentaron a la votación en forma de protesta

Imagen no encontrada

Perú.

Luis de Souza Ferreira fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en unas elecciones en la que su lista era la única.


 


De los 16 clubes de Primera División solo asistieron 12 representantes. Los delegados de Juan Aurich, San Martín, Sporting Cristal y Real Garcilaso no se presentaron en forma de protesta dado que no están de acuerdo con un tercer mandato electoral.


 


De Souza Ferreira ganó su derecho a un periodo más gracias a la votación de siete clubes. El directivo estará acompañado en este nuevo periodo de Julio Pástor (Vice – Presidente), Juan Morales (Secretario), Fernando Vélez (Tesorero), Joaquín Ramírez (Fiscal) y Carlos Loncharich (Fiscal).


 


“Que sea un campeonato realmente competitivo, bueno. Quiero cambiar a varias comisiones, voy a cambiar a mucha gente ahí para mejorar todo eso”, manifestó tras ser re-relegido y agregó –relación al formato del Descentralizado 2014- que “falta todavía aprobar algunas cosas pero lo que inamovible es el Apertura y Clausura”.  


Relacionadas