Lionel Messi se convirtió en padre: nació Thiago

Tito Villanova le dio permiso al astro argentino para que abandone el entrenamiento.

Imagen no encontrada

España.

Distintos medios españoles y argentinos confirmaron la noticia del nacimiento del primer hijo de Lionel Messi, Thiago. La llegada del bebé más esperado del mundo se produjo a las 11 y 15 de la mañana en el Hospital Instituto Universitario Dexeus de Barcelona.


 


La familia del jugador estuvo desde temprano en el centro médico esperando junto a la esposa de Lionel, Antonella Rocuzzo el esperado alumbramiento. Fue la hermana de Messi, María Sol, quien confirmó la noticia vía Twitter: “Bienvenido Thiaguitooo!!”, publicó.


 


Sin duda es una gran momento para el clan Messi-Rocuzzo, pero el ‘10’ del Barcelona aún así quiere jugar el encuentro por la Liga ante el Celta de Vigo. Buscará marcar un gol como regalo para su primogénito.


 


Al promediar el mediodía, ‘La Pulga’, a través de su cuenta oficial en facebook, expresó su alegría por el nacimiento de su primer hijo: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”, informó Lio.


Relacionadas