Lewandowski fichó por el Bayern: ¿Qué oportunidades tiene Claudio Pizarro?

El delantero peruano podría cambiar de equipo al final de temporada.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Es algo que Claudio Pizarro ya veía venir. Tal vez por ello sonó tanto en las últimas semanas su regreso a Alianza Lima. Aunque otros medios lo dan aún en Europa, pero no en el Bayern Munich. Lo cierto es que el club alemán fichó al polaco Robert Lewandowski, con lo que las posibilidades de Pizarro de tener minutos en el equipo de Guardiola disminuyen.


 


De por sí, con la plantilla actual, ‘El Bombardero’ tiene pocos minutos. Y no es para menos con un plantel que tiene delanteros de la talla de Mandžukić, Müller, y ahora Lewandowski. Cuatro candidatos para una vacante, pues Guardiola acostumbra a jugar con un solo delantero.


 


¿Qué posibilidades tiene Claudio Pizarro?


El peruano podría seguir en el Bayern y tal vez alternar en partidos de poca trascencia y buscar el retiro del fútbol europeo en la próxima temporada. Otra opción es continuar en el ‘viejo continente’ pero en otro club. Finalmente, y aún no está descartado, que a mitad de año (cuando termina la temporada) regrese a Alianza Lima, jugar la Copa Sudamericana y ponerle, así, fin a su exitosa carrera.


 


El contrato del peruano acaba en junio de este año, y el polaco llega el primer día de julio, también de este año, al club alemán. Esta en manos del jugador y los directivos llegar a un buen acuerdo.


Relacionadas