Las alternativas de Perú ante Chile: Carrillo por Vargas y Retamoso por Lobatón

Tanto el jugador del Genoa como el volante de Cristal están en duda por que no están 100 por ciento físicamente

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Sergio Markarían ya tiene casi el equipo titular definido ante Chile, pero hay dos jugadores a los que esperará hasta el último minuto. Juan Manuel Vargas vino de Italia con problemas musculares y el preparador físico de la selección lo está llevando con mucho cuidado.


 


Ante esta situación, André Carrillo sería la alternativa por izquierda. Cabe recordar que el jugador del Sporting de Lisboa ya jugó en esta posición, en reemplazo de Vargas, ante Argentina. Otra posibilidad, con menores opciones, es la inclusión de Paolo Hurtado de gran momento en Portugal.


 


La otra duda es Carlos Lobatón, quien ya está recuperado de una lesión que adquirió en su club, pero que no está al 100 por ciento físicamente. La alternativa del entrenador sería darle más marca al medio sector, con Retamoso. El cusqueño se encuentra en gran nivel jugando con el Garcilaso la Libertadores, en partidos a nivel del mar.


 


Con estos cambios la selección alinearía con un 4-3-3 de esta manera: Raúl Fernandez, Yoshimar Yotún, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Roberto Guizazola, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón (Edwin Retamozo), Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas (Carrillo/ Hurtado) y Claudio Pizarro  


Relacionadas