Jugadores de Universitario conscientes de que falta mucho para llegar a la final

Reconocieron importancia del triunfo ante UTC, pero saben que camino a la final será largo y complicado

Perú.

Los futbolistas de Universitario de Deportes llegaron a Lima luego de ganarle al UTC en Cajamarca y coincidieron en señalar que la victoria fue valiosa, pero dejaron en claro que son conscientes que el camino para llegar a la final es muy largo. Su próximo escollo: el Juan Aurich este miércoles en el estadio Monumental.


 


“Fue un resultado importante, pero ahora a pensar en Aurich, que va a ser un rival difícil. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos que se nos presenten. No pensamos en la ventaja que tenemos sino en ganar cada partido”, señaló el portero José Carvallo.


 


Por su parte, el goleador de triunfo ante los cajamarquinos, Raúl Ruidíaz, también resaltó el resulta ante los dirigidos por Rafo Castillo. “Fue un triunfo muy importante. Tenemos que seguir manteniendo ese racha. Va a ser una semana muy complicada, pero si trabajamos bien y nos preparamos bien las cosas nos van a salir bien”.


 


Finalmente, el “Motorcito” Rainer Torres señaló que el triunfo de los “cremas” es producto del buen momento que está pasando el equipo. “Lo importante es que todo esto está llevando a sacar los puntos y ojala ayude a llegar a la final lo más rápido posible“. 


Relacionadas