Juan Aurich y los siete jugadores que fueron separados este año

El último fue Israel Kahn por indisciplina.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En Juan Aurich las decisiones son radicales: jugador que no es del agrao de la directiva o del comando técnico, se va. Al menos ello es lo que se deja ver, tras las separaciones a lo largo del Descentralizado. En algunos casos por indisciplina, en otros por no llegar a acuerdos económicos, y en otros, no se dio a conocer los motivos. Repasemos los casos:


 


Max Barrios


El tema del verano. El jugador que pertenecía al club chiclayano, fue separado luego del escándalo que protagonizó en Sudamericano Sub 20. Como se recuerda, Max Barrios era en realidad Juan Carlos Espinoza, ecuatoriano y que suplantó su identidad.


 


 


Leandro Fleitas y Michael Guevara


Ocurrió a mitad de año. Al defensor argentino no le renovaron el contraro, mientras que al volante peruano se le rescindió su vínculo con la institución.


 


 


Josimar Atoche y Mario Velarde


El equipo no marchaba bien en la tabla de posiciones, por lo que el club realizó modificaciones y estos dos jugadores no estaban en sus planes. Sus salidas se dieron tres días después de la llegada de Roberto Mosquera.


 


 


Alexander Sánchez


El volante fue desvinculado del ‘Ciclón‘, pero en este caso no dio a conocer el motivo de dicha decisión. Solo indicó en el comunicado que por un tema de política interna.


 


 


Israel Khan


El último en correr la misma suerte que sus excompañeros, pero el volante se fue por “reiterados actos de indisciplina”. Así señaló el comunicado oficial que emitió el club.


Relacionadas