Jayo: Alianza es desleal con Soto por haber iniciado conversaciones con Torrente

Excapitán íntimo consideró que los directivos de club deberían conversar "de frente" con José Soto para zanjar su situación laboral, en vez de realizar tratativas con el estratega argentino.

Lima.

“Deberían ser más directos si es que realmente lo aprecian o respaldan (a José Soto), por todo lo que él ha hecho por la institución, deberían conversar con él de frente”, señaló el recientemente retirado del fútbol Juan Jayo, en respaldo al actual técnico de Alianza.


 


El excapitán íntimo criticó así a la directiva del club, pues a pesar de que Soto continúa al mando del equipo esta ya dialogó con el argentino Javier Torrente para contar con sus servicios.


 


Jayo no descartó seguir vinculado a La Victoria, esta vez desde la parte técnica. “Uno que tanto tiempo ha vivido acá no se olvida así nomas y uno quiere seguir ligado de alguna manera a la institución, siguiendo aportando de donde le toque estar”, apuntó.


 


El ‘8’ grone, además, confirmó su participación del próximo duelo con Universitario en Miami al recordar que aún tiene contrato con el cuadro blanquiazul.


Relacionadas