Irven Ávila: "Triunfo en Cusco no servirá de nada si no ganamos en Lima"

Varios jugadores de Cristal se mostraron optimistas con sumar otro triunfo en el Estadio Nacional y coronarse como los campeones del Descentralizado 2012.

Lima.

Varios de los protagonistas del triunfo obtenido en el Cusco se mostraron confiados en sumar otra victoria en el Estadio Nacional, pero advirtieron que el Real Garcilaso podría complicarles el choque de vuelta.


 


“Este partido (en Lima) va a ser, seguro, difícil también, pero sabemos que somos capaces de sacar un buen resultado. En casa hemos sido fuertes, hemos sacado resultados importantes y somos conscientes de que solo depende de nosotros conseguir el título”, comentó Hernán Rengifo.


 


“El triunfo en Cusco no va a servir de nada si no ganamos el domingo. Vamos a seguir trabajando de la misma manera y terminar lo que comenzamos a principio de año”, resaltó Irven Ávila.


 


Junior Ross afirmó que, en el segundo play off, Cristal saldrá a ganar el partido desde el pitazo inicial para reeditar la buena actuación en la ciudad imperial.


 


Jesús Álvarez afirmó que Garcilaso tiene “argumentos para hacer daño”, pero aseveró que los celestes se verán favorecidos por jugar en Lima.


 


Finalmente, Juan Carlos Mariño adelantó que el cuadro del Rímac saldrá a proponer en la segunda final, pues aún no son campeones.


 


Sobre su eventual pase al Querétaro, El ‘Burro’ solo manifestó que viene tratando el tema con su representante y que estaría un año en el cuadro mexicano.


Relacionadas