Iker Casillas le quitó presión al Real Madrid a poco de la final

El portero aseguró que conseguir la décima Champions League no es una obsesión.

Iker Casillas le quitó presión al Real Madrid a poco de la final

Cada vez falta menos para concer al monarca de Europa. Si bien Atlético de Madrid se hizo con el título de la Liga de España, el favoritismo para ganar la Champions League recae en el Real Madrid, por historia y plantel, principalmente.

[LEA: El derbi de Madrid en la temporada]

Así también lo siente el capitán 'merengue', Iker Casillas, quien les restó presión a sus compañeros y descartó que el vestuario madridista sienta "obsesión por la Décima".

"Me acuerdo cuando ganamos la Novena que al día siguiente ya nos pedían la Décima. No tenemos obsesión, el madridismo sabe que es su competición principal y llevábamos doce años sin llegar a la final. Vamos a intentar conseguirla con ilusión, trabajo y ganas", dijo Iker.

"El Real Madrid no podía estar tanto tiempo sin ganar, doce años se hacen largos y los últimos tres hemos estado a las puertas. Ahora estamos en la final y queremos hacer un buen partido, conseguir el título y dar una gran alegría a la afición", agregó.

Al rival desde luego lo respeta y cree que ha hecho una temporada de "9,5 para 10". No considera que la posible ausencia de Diego Costa, les ponga las cosas más fáciles a los suyos.

"Es un grandísimo jugador pero el Atlético de Madrid tiene opciones en ataque con jugadores importantes que cuando han salido han respondido con creces", aseguró.

 

Relacionadas