Hinchas lloraron el descenso del Boys y hasta el congresista Mulder lamentó la situación

Jugadores rosados regresaron al primer puerto tras la derrota ante César Vallejo.

Callao.

Luego de la derrota con la César Vallejo en Trujillo, resultado con el que se despidió de la Primera División, el plantel de Sport Boys arribó al Callao.


 


Jorge Huamán, uno de los referentes chalacos, pidió disculpas una vez más por la pérdida de categoría y dijo esperar que la ‘misilera’ ascienda nuevamente.


 


Pero quienes se mostraron más afectados con la baja fueron los hinchas porteños, quienes, incluso, derramaron algunas lágrimas por la situación del club.


 


El parlamentario Mauricio Mulder, exdirigente de la ‘rosada’, también lamentó el descenso, pero expresó su deseo de una pronta recuperación.


 


“Espero que solo sea un año porque me imagino que para diciembre ya debe estar resuelto el tema de la junta de acreedores en Indecopi. De todas maneras vamos a seguir haciendo las gestiones para que el club se convierta en sociedad anónima y haya un comprador”, señaló.


 


Sport Boys del Callao fue el primer campeón de la historia del fútbol peruano y ostenta seis títulos en total. En sus 85 años de vida institucional, con esta ocasión, ha perdido tres veces la categoría.


Relacionadas