Guillermo Alarcón habló tras 20 meses y denunció que Susana Cuba “está destruyendo" Alianza

El ex presidente del elenco victoriano ya no tiene orden de captura gracias a un hábeas corpus presentado en Ucayali

Imagen no encontrada

Perú.

El ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, reapareció tras 20 meses sin aparecer públicamente, en el día que un juez en Atalaya, una localidad de Ucayali, aceptara un hábeas corpus a su favor con lo que se anuló la orden de captura en su contra que se le dio en noviembre pasado.


 


El ex titular del elenco blanquiazul manifestó en primera instancia que tuvo “15 ataques al corazón, no sé cómo he vivido”, mientras que tuvo duras palabras contra la actual Administradora Temporal de Alianza, Susana Cuba.


 


“Ella ha mentido permanentemente, ¿cómo puede ser que una persona diga que hemos dejado el club abandonado, en desgracia? ¿Qué ha hecho esta señora? Iba por dos meses y ya va 20”, señaló.


 


Asimismo, dijo que Cuba está destrozando el club, mientras que dejó entrever que un ex primer ministro tendría que ver con su situación legal.


 


“Alianza está tan destruido que no sabemos quién se va a quedar con el club. ¿Quién era Premier cuando se interviene al club? ¿Se quiere alguien quedar con el club a través de la Sunat, algún poder político, sin pagar un centavo?”, señaló en declaraciones a Rpp.


Relacionadas