Gerente de la ‘U’ sobre apelación de Cristal a sanción de Gonzales: “le tenían miedo a un jugador”

Jorge Vidal señaló que apelación del cuadro cervecero es improcedente

Imagen no encontrada

Perú.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, señaló que la apelación que realizó Sporting Cristal a la sanción de una fecha que recibió Christofer Gonzales por un escupitajo a un jugador del Inti Gas es improcedente para llegar a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.


 


El directivo del cuadro crema explicó que, según señala una norma de la FPF, las sanciones menores a tres fechas son inapelables, por lo que el reclamo del elenco ‘cervecero’ no tiene sustento.


 


Para Vidal este hecho es “una conducta antideportiva” y no ayuda a la salud del fútbol peruano, además sostuvo que Cristal “no había definido su pase a la final y ya le tenían miedo a un jugador”, esto en referencia a que el reclamo fue la pasada semana antes de jugar ante la César Vallejo, partido en el que cayeron 4-2, con lo que perdieron el liderato de la liguilla A.


 


Play off


En declaraciones a Radioblancoynegro.com, dijo también que Universitario está preparado para jugar en “Marte, Júpiter y en la Luna”, ello ante la posibilidad de jugar en Espinar con el Real Garcilaso en la final del Torneo Descentralizado.


Relacionadas