Hoy:

    Garcilaso perdió ante Pacífico y Cristal podría igualarlo

    Los 'cusqueños' cayeron 2-1 en el final y se quedaron en 64 puntos.

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    La irregularidad se apoderó de Real Garcilaso. El equipo de ‘Petróleo’ García sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria y corre el riesgo de ser alcanzado, en el primer lugar, por Sporting Cristal. Esta vez, la ‘Máquina Celeste’ perdió ante Pacífico FC, que se aferra a la Primera División.


     


    Los goles llegaron hacia el final del partido. Mauro Cantoro abrió la cuenta a los 65’ y puso celebrar a la hinchada ‘rosada’ que se dio cita en Huaura. A los 85’, Jaime Huerta igualó para la visita y parecía sentenciar el partido. Sin embargo, otra vez el ‘Toro’, esta vez de penal, le dio el triunfo a Pacífico.


     


    Con este resultado, Garcilaso se quedó en 64 puntos, solo tres más que Cristal, que visita el domingo a Melgar. Los cusqueños, la siguiente jornada, se miden ante Alianza en Matute. Por su parte, Pacífico sumó 40 unidades.


     


     


    Alineaciones:


     


    Pacífico FC: Reyes, Mendoza, Bazalar, Chui, Obregón, Ruíz, Benítez, Carty, Rojas, Cantoro y Honores.


     


    Real Garcilaso: Carranza, Huerta, Granda, Ángeles, Retamoso, Ramos, Guadalupe, Camero, Montes, Ramos y Camarino.


     


    Árbitro: Fredy Arellanos