Gambeta reconoció su error al no cobrar un gol lícito al León de Huánuco y pidió perdón

En el partido ante Alianza Lima por la fecha 14 del Descentralizado.

Por: AmericaNoticias


El duelo entre León de Huánuco y Alianza Lima quedó igualado a dos, pero el resultado pudo ser otro si Henry Gambeta hubiese cobrado un gol legítimo del cuadro local. Y es que cuando el partido estaba 1-0 a favor del León, un remate del colombiano Gonzales traspasó por completo la línea de gol, pero Gambeta no se percató y el juez de línea en primera instancia corrió hacia el centro del campo validando el gol, pero luego desistió y se quedó parado a mitad de camino.


 


Pese a las molestias y reclamos de los jugadores y cuerpo técnico de los huanuqueños, ya nada se podía hacer. Sin embargo, Gambeta reconoció esta mañana en declaraciones para Radio San Borja que se equivocó y aceptará lo que venga por parte de la Conar.


 


“El asistente no logró apreciar correctamente. Ojo que con esto no lo responsabilizo, yo asumo lo cometido como jefe. Asumiremos lo que venga”, dijo. “Estamos expuestos a la crítica y al error, pero tenemos que tomar las cosas con calma. La verdad es que me siento apenado y le pido perdón a los hinchas de León de Huánuco”, agregó el árbitro.  


Relacionadas