Fredy García, el hincha confeso de Universitario que buscará dar la vuelta en el Monumental

"El partido se acomoda más a nuestras características", señaló 'Petróleo' en relación al duelo a jugarse en el coloso de Ate

Fredy García, el hincha confeso de Universitario que buscará dar la vuelta en el Monumental

Perú.

El director técnico de Real Garcilaso, Fredy García, dijo en la previa del ‘play off’ que es hincha de Universitario de Deportes, aunque dejó en claro que es más hincha de su trabajo y por ello buscará dar la vuelta en el Estadio Monumental.


 


El popularmente conocido como ‘Petróleo’ es discípulo del actual entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, pues fue su asistente cuando el argentino estaba a cargo del Bolognesi de Tacna.


 


A partir de esa experiencia, su filosofía de juego cambió. Si bien su equipo no utiliza el característico 3-4-3 o 4-3-3 de los equipos Marcelo Bielsa, padre futbolístico de Sampaoli, tiene como principal arma el contragolpe, aunque siempre basándose en un sólido sistema defensivo.


 


Debido a ello, ante la ‘U’ en el Estadio Monumental, se prevé un encuentro que encaja a favor del equipo celeste. Los cremas atacarán y adelantarán sus líneas, lo que permitiría el contragolpe.