Fernando Alloco: somos irregulares pero obtenemos resultados

Defensor argentino consideró que Universitario tiene una propuesta de juego y que siempre la aplica cuando sale a la cancha.

Lima.

Los puntos los respaldan. Fernando Alloco acepta que Universitario no siempre consigue jugar bien, y que, por ello, no obtiene siempre los tres puntos, pero resalta que en tienda crema están conformes con los últimos resultados obtenidos.


 


“Para mí, hay partidos que jugamos bien, hay partidos que no jugamos tan bien, pero tenemos una idea, jugar bien. La cancha de Chimbote es complicada porque es mala, pero cada vez que la ‘U’ sale al campo trata de jugar de salir jugando”, comentó el defensor.


 


Por su parte, en la misma línea se manifestó Antonio Gonzales, quien dijo que siempre salen a proponer en cualquier cancha.


 


‘Toñito’ contó que en una polémica jugada con José Gálvez, en la que se pedía mano, él tocó el balón con el antebrazo de manera casual, y que estuvo bien que el juego haya seguido.


 


“Me choca en el antebrazo, es una jugada que pasa casualmente. No ha sido intención mía tocar la pelota con la mano porque incluso el jugador de Gálvez, Saulo (Aponte) creo, estaba tras mío. Si él está de frente hay muchas opciones, pero estaba detrás”, anotó.


Relacionadas