Ex Inti Gas le anotó al Real Madrid y podría dejarlo sin título de Liga española

Se trata del delantero colombiano Humberto Osorio, quien jugó en el equipo ayacuchano a pedido del 'Peinadito' Ospina en 2011

Ex Inti Gas le anotó al Real Madrid y podría dejarlo sin título de Liga española

El delantero colombiano Humberto Osorio (24 años), quien anotó este miércoles el gol del empate 1-1 del Valladolid ante el Real Madrid, es un viejo conocido del fútbol peruano.

El colocho militó en 2011 en el Inti Gas, donde jugó 24 partidos por el Torneo Descentralizado y logró convertir 17 goles. Este jugador llegó a pedido del entonces entrenador del cuadro ayacuchano Edgar 'Peinadito' Ospina.

 

 

Tras su paso por Perú, el 'Zorro' pasó al Millonarios de Colombia y luego al San Martín de San Juan del fútbol argentino. Con el club sanjuanino consiguió anotar 11 goles en 28 encuentros, aunque no sirvió de mucho porque el equipo descendió. Sin embargo, su buen desempeño llevó a que el Valladolid lo fiche al inicio de la temporada 2013-14 por tres años.

El gol marcado a nada menos que Iker Casillas, no es un tanto cualquiera, y es que podría dejar sin título al Real Madrid, que se alejó de esa posibilidad, al quedar con 84 puntos, uno menos que el Barcelona y a tres del Atlético de Madrid.

 

 

Relacionadas