La ex de Diego Costa: "Es muy bueno, muy vicioso, le gusta todo. No podía quejarme”

El delantero también sabe de grandes actuaciones fuera del campo de juego.

Fotos: Revista Interviú
Fotos: Revista Interviú

Él quería seguir, pero la orden fue clara y tuvo que abandonar el terreno del Camp Nou. Diego Costa no pudo completar el duelo ante el Barcelona por la Champions League debido a una molestia en el muslo.

Sin embargo, hay otros campos en los que el delantero, así tenga molestias más fuertes, no los abandonará, así la orden venga del propio cielo. De eso puede dar fe Michele Zuanne, una exnovia del jugador, que contó detalles de su relación con el 'Lagarto'.

Michele, también de Brasil, conoció a Diego en el 2010 en una fiesta. El 'click' se dio de forma inmediata y ambos vivieron una intensa relación cerca de un año.

“Al principio él quería algo serio. Creo que estaba enamorado de mí. Me trataba bien, me regalaba colonias, bolsos, me invitaba a fiestas, a cenar, a reuniones en su casa. Pero yo le dije que no porque estaba loca. ¡Me gustaba mucho la fiesta!”, contó la modelo.

Eso sí, Costa la traía 'loca'. "Me gustaba mucho. Me encantaban sus abdominales, sus brazos. Y me volvían loca sus piernas duras”.

Y si el delantero es un verdadero guerrero en el área rival, es aun más fiero en otros terrenos. “Lo mejor es que tiene mucho aguante, más que en el campo. Es muy bueno, muy vicioso, le gusta todo. No podía quejarme”, recordó Michele.

Diego ahora solo piensa en recuperarse y estar listo para el duelo de vuelta en el Vicente Calderón ante los azulgranas. Ya habrá tiempo para los festejos.

 

Relacionadas