Neymar salvó al Barcelona que empató 1-1 con Atlético en el Camp Nou

El duelo de vuelta se jugará el miércoles 9 de abril en el Vicente Calderón

Foto: AFP
Foto: AFP

El Barcelona solo pudo empatar con el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en el partido de ida por los  cuartos de final de la Champions League. El brasileño Diego abrió el marcador, mientras que Neymar puso el empate. Ambos goles se anotaron en la segunda etapa del encuentro.

Los ‘colchoneros’ logran así una valiosa igualdad y tienen cierta ventaja para la vuelta en el Vicente Calderón, que se jugará el próximo miércoles 9 de abril.

El equipo de Diego Simeone se puso en ventaja en el minuto 56 con un disparo desde lejos del Diego Ribas, que sorprendió al portero José Manuel Pinto titular tras la grave lesión de Víctor Valdés que no llegó a alcanzar el balón que iba a gran velocidad.

El brasileño, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 30 en sustitución de Diego Costa, quien sufrió una lesión muscular, dejó atrás a Xavi Hernández y cuando se esperaba desde la derecha un centro al área, el mediapunta prefirió el sorpresivo disparo potente y colocado.

El Barcelona empató en el minuto 71 con un gran pase al vació de Andrés Iniesta al brasileño Neymar, quien se quedó solo ante Thibaut Courtois y pudo sorprender al portero belga con un disparo cruzado y colocado desde la zona izquierda del área.

 

ira las mejores fotografías del encuentro:

 

Vea los goles del compromiso:

Diego (56')

 

Neymar (71')

 

Relacionadas