Diego Costa se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid

El turco Arda Turán también se unió a las prácticas. Ambos tocaron el balón con normalidad e hicieron ejercicios

Diego Costa se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid

El delantero hispano-brasileño Diego Costa y el mediocampista turco Arda Turán, jugadores del Atlético de Madrid, se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo, tocaron balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros.

Así se pudo observar en los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación del entrenamiento, el único previsto en la concentración de dos días en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, antes de desplazarse este viernes a Lisboa, el escenario de la final de la Champions League.

Diego Costa, quien estuvo en Belgrado, donde se sometió a un tratamiento complementario al habitual en su proceso de recuperación de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, aún es duda para el encuentro del sábado.

En esa misma situación está Arda. Un traumatismo en la cresta ilíaca sufrido el pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou mantiene en el aire su participación en la final ante el Real Madrid y le ha impedido entrenarse con el grupo hasta este jueves, cuando ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

 

Relacionadas