Europa League: Yordy Reyna participó en la goleada 3-0 del Red Bull Salzburgo sobre el Esbjerg

En tanto, Paolo Hurtado fue titular en la visita del Pacos de Ferreira al Pandurii Targu-Jiu, que terminó 0-0, mientras que Carlos Zambrano no estuvo ni entre los suplentes

Imagen no encontrada

Austria.

El jugador peruano Yordy Reyna estuvo presente en la goleada 3-0 del Red Bull Salzburgo sobre el Esbjerg de Dinamarca por la sexta y última fecha del grupo C de la Europa League.


 


El delantero nacional ingresó a los 78’ por el senegalés Sadio Mané, quien fue el autor del primer y tercer gol del equipo austriaco. El africano venció la portería defendida por Frederik Ronnow a los 20’ y 63’. El segundo tanto fue marcado por el mediocampista Kevin Kampl a los 58’ a través de un fuerte remate con pierna izquierda.


 


El equipo de Yordy, que ya estaba clasificado a los dieciseisavos de final del torneo, sumó con esta victoria 18 unidades y logró asi puntaje perfecto.


 


Paolo Hurtado, por su parte, fue titular en el empate 0-0 del eliminado Pacos de Ferreira ante el CS Pandurii Târgu Jiu.


 


El otro club de un peruano que seguirá en competencia es el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, quien no estuvo ni entre los suplentes en el triunfo 2-0 del cuadro alemán sobre el Apoel Nicosia. El elenco del defensor nacional clasifcó a la siguiente fase como primero del grupo F.


Relacionadas