Estos son los principales duelos entre jugadores de Perú y Bolivia que se vivirán el viernes

El partido se jugará desde las 3 de la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Imagen no encontrada

Lima.

Markarián conformó un equipo con jugadores acostumbrados a la altura. Todos son del medio local, excepto Aguirre y Hurtado. Por su parte, Bolivia llega con sus habituales seleccionados. Estos serán algunos ‘versus’ que tendremos ese día:


 


Santiago Acasiete vs. Marcelo Martins


El defensor de Cienciano tendrá la dura tarea de frenar los ataques de la figura boliviana. Martins es completo: rápido, con buen juego aéreo, hábil con los pies y, lo más importante, tiene gol. Aunque muchas veces sus compañeros lo dejan muy solo y con toda la responsabilidad. El ‘Santi’ tiene a favor su experiencia y buena lectura de juego. Su arma será la anticipación.


 


Edwin Retamoso vs. Jhasmany Campos


Nuestro volante nacional es aguerrido y va fuerte a la marca. Ya jugó en La Paz el amistoso del año pasado y la altura no lo afectó, pero tendrá en frente al jugador más hábil y talentoso de Bolivia. Campos es el ‘diferente’ y uno de los más peligrosos en ataque, sobre todo, por su remate de larga distancia. Retamoso tendrá que impedir, además, que genere situaciones de gol para Martins.


 


Andy Pando vs. Ronald Raldés


El goleador del Descentralizado es la esperanza de gol de la selección. Markarián lo convocó debido al buen momento que atraviesa. Pando es un ‘9’ neto y sabe moverse en el área. Se medirá ante Raldés, el capitán boliviano y muy experimentado jugador, quien ya supo contener a Messi en el partido que Bolivia goleó 6-0 a Argentina.


Relacionadas