Estos son los convocados de Argentina y Brasil para el Superclásico de las Américas

Brasil ganó 2-1 el partido de ida jugado el 19 de setiembre.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Alejandro Sabella y ‘Mano’ Menezes, entrenadores de Argentina y Brasil, respectivamente, dieron a conocer la lista de seleccionados que se enfrentarán este miércoles por el partido de vuelta en el Superclásico de las Américas.


 


Del lado de Brasil, destaca la presencia de Neymar, así como del reciente campeón con el Fluminense, el delantero Fred. Por parte de los argentinos, será la primera vez en una selección mayor de Francisco Cerro, Iván Bella, y Oscar Ahumada.


 


Como se recuerda, este partido debió jugarse en Resistencia, pero fue suspendido por falta de potencia en los reflectores. Finalmente se jugará este miércoles 21 de noviembre en La Bombonera de Boca Juniors.


 


Plantel de Argentina:


Arqueros: Orión, Ustari.


 


Defensores: Lisandro López, (Arsenal); Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi (Vélez); Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini, Leonel Vangioni (Newell’s); Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón); Clemente Rodríguez (Boca); Leonel Vangioni (Newell’s).


 


Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes), Ahumada, Cerro, Guiñazú, Bella Pérez, Montillo, Lucas Mugni (Colón).


 


Delanteros: Martínez, Barcos, Ignacio Scocco (Newell’s), Emmanuel Gigliotti (Colón).


 


Plantel de Brasil:


Porteros: Diego Cavalieri (Fluminense) y Jefferson (Botafogo).


 


Defensas: Carlinhos (Fluminense), Durval (Santos), Fabio Santos (Corinthians), Lucas Marques (Botafogo), Leonardo Silva, Marcos Rocha y Réver (Atlético Mineiro).


 


Volantes: Paulinho y Ralf (Corinthians), Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Fellype Gabriel (Botafogo), Jean y Thiago Neves (Fluminense).


 


Delanteros: Fred (Fluminense), Leandro Damião (Internacional) y Neymar (Santos).


 


Relacionadas