Esto fue lo más destacado de los peruanos en los principales torneos del mundo

Hurtado consiguió la clasificación a la Champions con el Pacos Ferreira.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Alemania:


Claudio Pizarro celebró su cuarto título de la Bundesliga, luego de la goleada del Bayern Munich sobre el Augsburgo. Los ‘bávaros’ van por la Champions y Copa Alemana. Entre tanto, Schalke 04 con Farfán, cayó ante el Stuttgart y tendrá que seguir peleando por acceder a un cupo para la próxima Champions. Mientras que el Eintracht Frankfurt de Zambrano igualó ante el Werder Bremen y corre la misma suerte que la ‘Foquita’.


 


Italia:


Juan Manuel Vargas fue clave nuevamente, y evitó el descenso del Génova, que igualó ante el Inter. El futuro del ‘Loco’ aún es incierto. Por su parte, Álvaro Ampuero sumó minutos con el Parma, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo ante el Bologna.


 


Portugal:


Paolo Hurtado logró la clasificación histórica a la próxima Champions League con el Pacos Ferreira, tras igualar ante Academia. El ‘Caballito’ no jugó por lesión, pero su equipo se quedó con el tercer puesto de la Liga zon Sagres. Alberto Rodríguez volvió a gritar gol. El ‘Mudo’ marcó en la victoria del Rio Ave.


 


Brasil:


Corinthians venció 2-1 al Santos de Neymar y sacó ventaja para la segunda final por el título del Paulistao. Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 73, pero esta vez no pudo anotar. El partido decisivo se jugará el próximo domingo.


Relacionadas