Este es el sistema que usará Palmeiras para enfrentar a Cristal por la Libertadores

El DT Glison Kleina emplea el clásico 4-4-2.

Imagen no encontrada

Brasil.

El ‘Verdao’ es uno de los equipos más populares y con historia Brasil. No por nada está en la Copa Libertadores. Por lo que esta noche (7:00pm) usará lo mejor de su plantilla para buscar los 3 puntos ante Sporting Cristal, que si bien saldrá a jugarle de igual a igual, debe tener en cuenta estas consideraciones, que de seguro Mosquera ya analizó.


 


En la defensa, los centrales (Henrique y Ramos) son dos torres, duros y difíciles de pasar. Aquí Rengifo tendrá mucho trabajo y deberá aprovechar las oportunidades que tenga para intentar hacer daño.


 


Los laterales son los típicos carrileros brasileños que pasan constantemente al ataque. Ayrton por derecha y Juninho por izquierda, alimentan bastante a sus delanteros. Los duelos por las bandas serán muy disputados.


 


En la volante se forma un cuadrado con Denoni, Patrick, Wesley y Araujo, este último es el ‘hombre Orquesta’ del Palmeiras, de sus pies nacen las jugadas ofensivas del equipo.


 


En la delantera, Vinícius y Maikon Leite se mueven por todo el frente de ataque. Ninguno es el clásico ‘9’, pero saben pisar el área y marcar goles. Álvarez y Ayr tendrán que estar muy atentos.  


Relacionadas