Estas son las figuras del AC Milan y Barcelona que se enfrentan esta tarde

El partido se juega en Italia desde las 2 y 45 de la tarde (hora peruana)

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Por los octavos de final de la Champions League, dos de los clubes más poderosos y ganadores de Europa se miden en lo que ya es un clásico del fútbol mundial. El favoritismo es claro para el Barcelona, pues llegan con su máxima ‘estrella’, Lionel Messi, en racha goleadora y motivado, pues el fin de semana superó la barrera de los 300 goles con camiseta catalán.


 


Por su parte, el Milan, tendrán que sobreponerse a la ausencia de su último gran fichaje, Mario Balotelli, quien no puede juagr el torneo, porque ya lo hizo en la fase de grupos con el Manchester City. Aún así, cuenta figuras como El Shaarawy y Boateng, que intentarán causar daño en la defensa barcelonista.


 


Alineaciones:


 


AC Milan: Christian Abbiati; Ignacio Abate, Philippe Mexes, Cristián Zapata, Kevin Constant; Mathieu Flamini, Ricardo Montolivo, M Ambrosini, K.P Boateng, G. Pazzini, El Shaarawy.


 


Barcelona: Víctor Valdés; Dani Álves, Carles Puyol, Gerard Piqué, Jordy Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Pedro.  


Relacionadas