Estas son las alternativas de Alianza Lima para su nuevo ‘10’

Entre Christian Cueva, Fabio Ramos y Gustavo Rodas saldría el nuevo conductor ‘grone’.

Imagen no encontrada

Lima.

Wilmar Valencia sigue en busca de reforzar el plantel de la mejor manera y de acuerdo al presupuesto del club. Si bien ya reforzó algunas líneas, el puesto del ‘10’ aún no está definido y en los próximos días uno de estos 3 podría convertirse en la nueva manija blanquiazul:


 


Christian Cueva, según Depor, ya le habría dado el sí a los íntimos esta mañana y el 4 de enero se sumaría a la pretemporada. El volante de 21 años ha jugado por la San Martín, equipo con el que obtuvo 2 títulos nacionales, y por la César Vallejo, del cual fue separado por indisciplina.


 


Si lo de Cueva se cae a último momento, podría pasar, Fabio Ramos también está en el bolo de posibilidades. Tanto los diarios Líbero como El Bocón aseguran que el paraguayo aceptó la oferta de la Administración, pero el club aún no se ha pronunciado. El interés existe.


 


Finalmente, y un poco más lejos, está el argentino Gustavo Rodas. Alianza y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo, pero León de Huánuco, dueño del pase del volante, no quiere cederlo, a no ser que cancelen su cláusula de rescisión que es elevada para la directiva de Susana Cuba.


Relacionadas