Estas serían las nuevas figures del Manchester United de David Moyes

Los 'diablos rojos' van por tres del Madrid y dos del Barcelona.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La última Champions que conquistó el Manchester United fue en el 2008 con Cristiano Ronaldo como figura y Alex Ferguson como técnico. Hoy, ninguno de los dos está más, aunque el portugués podría pegar la vuelta. Lo cierto es que inicia una nueva era, la de David Moyes, y este quiere empezarla por todo lo alto, por lo que tiene en agenda a cinco cracks, con los que daría un gran golpe al mercado.


 


Luka Modric


El croata tuvo una campaña aceptable con el Real Madrid y en Inglaterra siempre han estado interesados en sus servicios.


 


Cesc Fábregas


Por el español, el Manchester está dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por contar con el cerebral volante en sus filas.


 


Thiago Alcántara


Según el el diario británico Daily Mail, el hispano brasileño podría dejar el Barcelona por 25 millones de euros, aunque el Barza pediría más.


 


Cristiano Ronaldo


El ídolo de toda la afición podría regresar al club que lo vio campeón de la Champions, ya que los aficionados del jugador y el equipo, han lanzado una web (Bring On Ronaldo Home) para recaudar fondos. El ManU está dispuesto a ofrecer hasta 75 millones de euros por él.


 


Karim Benzema


Llegarían en reemplazo de Weyne Rooney, quien ya manifestó su deseo de irse del club. El francés spodría convertirse en el ‘nueve’ de la era Moyes, según el diairo inglés The Sub.


Relacionadas