¿Es posible que el Barcelona pueda fichar a Pizarro? estas son las razones

Lo cierto es que el club busca un delantero con el perfil del 'Bombardero'.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tras conseguir la Champions League, muchos creyeron que Claudio Pizarro había cumplido su ciclo en los clubes de primer nivel y que, de continuar en Europa, lo haría en algún equipo de una liga no tan competitiva como la Bundesliga. Sin embargo, surgió la posibilidad del Barcelona, la cual no es una simple especulación, ya que los azulgranas están en busca de un delantero con ciertas características que el peruano cumple.


 


Jugador Libre


Tal y como ocurrió cuando llegó al Chelsea, Pizarro culmina su contrato con el Bayern Munich esta temporada por lo que las negociaciones resultarían más fáciles. El precio del Bombardero, además, es de los más ‘baratos’ el mercado: bordeo los 7 millones de euros.


 


Delantero con sacrificio, compromiso y trabajo


Tres características que el delantero ha demostrado, no en esta última temporada, sino a lo largo de su carrera, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, de la cual es el capitán. Sacrificio, muchas veces para, incluso, jugar en posiciones que no le son muy cómodas; compromiso, con la institución y el equipo que ha defendido; y trabajo, en cada entrenamiento y también fuera del campo.


 


Que asuma un papel secundario


Esto precisamente, lo desmotró en esta temporada, pues era el tercer delantero del Bayern Munich, detrás de Mandzukic y Gómez. A pesar de ello, se dio maña para anoar 4 goles en la Champions y 6 en la Bundesliga. No tendría problemas para jugar en un plantel rodeado de estrellas.


 


Relacionadas