Error de Diego Penny da la vuelta al mundo: golero criticó a la hinchada de Cristal por no respaldarlo

“Pasas de héroe a villano rápido, pero yo tengo más huevos que la patada, así que tranquilos”, dijo el golero rimense.

Lima.

Haber soltado una mansa bola y provocar el empate de UTC el último fin de semana le ha costado duras críticas a Diego Penny, quien, por esta desafortunada acción, ha dado la vuelta al mundo.


 


El portal Marca.com se refirió el golero de Cristal como “embadurnado en mantequilla”, mientras que Lancenet de Brasil lo comparó con el arquero Casio del Corinthians, quien protagonizó una jugada parecida en el duelo con Sao Paulo por la Recopa Sudamericana.


 


La hinchada de Cristal reprochó el blooper de Penny durante el encuentro con los cajamarquinos. El ‘Extremo’ coreó “olé, olé, olé, olé, loco, loco”, en referencia a Erick Delgado, el ex guardametas bajopontino.


 


Penny lamentó el comportamiento de la hinchada celeste, pero advirtió que no se dejará amilanar. “Con la hinchada cero, no voy a comentar nada de ellos, no escuché nada, simplemente trabajo para Cristal. Cuando hago un buen partido están los aplausos, cuando no, también tienen que estar, porque ellos son hinchas por convicción y no por obligación. Pasas de héroe a villano rápido, pero yo tengo más huevos que la patada, así que tranquilos”, anotó el guardavallas.


Relacionadas