Eduardo Uribe sobre Andy Pando: "Su ausencia se va a sentir pero estamos seguros de nuestras capacidades"

El volante lamentó la salida del ‘Oso’ del cuadro cusqueño, pero resaltó que pueden dar la sorpresa al derrotar a Cristal en el Estadio Nacional.

Lima.

Lo extrañan. Eduardo Uribe y Julio Edson Uribe se mostraron apenados por la salida de Andy Pando de Real Garcilaso, aunque advirtieron que el plantel cusqueño realizará una buena actuación en el partido en Lima ante Sporting Cristal a pesar de ya no contar con el goleador del Descentralizado 2012.


 


“Andy nos ha apoyado muchísimo en este trayecto para llegar a la final y seguramente que sí afecta (su salida). Por ahí lo bueno es que el grupo está consciente y seguro de la capacidades de los compañeros”, comentó ‘Lalo’ Uribe.


 


Por su parte, el hijo del técnico Julio César Uribe recordó que Pando marcó la mitad de los goles de Garcilaso en el torneo y que, por ello, “es una gran baja”.


 


“Pero cuando ha salido uno, ha entrado otro y ha tratado de hacerlo mejor y ahora tendremos que buscar la forma de jugar como para no sentir tanto su ausencia”, añadió el volante ofensivo, quien manifestó que todavía no es segura su renovación.


Relacionadas