Edinson Cavani: entre el Real Madrid, Chelsea y Manchester City

El Napoli espera más de 60 millones de euros por su delantero.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El delantero uruguayo tuvo una gran temporada con el Napoli en la Seria A: 29 goles en 34 partidos. Por lo que su destino estaría fuera de Italia. Edinson Cavani, que hoy se concentra en la Copa Confederaciones, es tentado por grandes clubes de Europa, entre los que destacan el Real Madrid, Chelsea y Manchester City.


 


El Napoli, por su parte, no tiene apuros y espera tranquilo por los 63 millones de euros que exigen por el delantero.


 


Real Madrid


La posibildiad más fuerte. Cavani, al ser consultado sober la posibilidad de jugar en ‘Casa Blanca’, aseguró: “El Real Madrid es un equipo muy lindo, todos los niños de pequeños aspiran a jugar ahí”, dijo para la Cadena Cope. Aunque luego reconoció que oficialmente no ha recibido ninguna propuesta formal del cuadro español.


 


Manchester City


Como para seguir de celeste. Según Sport Mediaset, el City habría hecho dos propuestas al Napoles por Cavani: una de 55 millones de euros, y la otra de 40 millones más Edin Dzeko, pero, al parecer, ninguna convence al equipo italiano.


 


Chelsea


El propio presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, dijo hace una semana que el Chelsea estaba interesado en Edinson, sin embargo, la directiva del club prefiere esperar una mejor oferta.


Relacionadas